Wilman dejó un hijo en la orfandad. (Foto: : CORTESÍA FAMILIA SALAS y ALEXANDER SANTAMARÍA /EPASA)
Milagros Murillo F.
| DIAaDIA
Un niño de tres años no podrá gozar de crecer junto a su padre, luego de que éste fuera asesinado de dos balazos la noche del domingo.
Wilman Salas, de 30 años, estaba junto a unas amistades en Tocumen; el ir a comprar pollo asado en el sector de El Brillante fue el detonante para que fuera asesinado.
La familia de Salas quizás nunca comprenda el porqué un menor de 17 años, apodado "Vieri", le diera dos detonaciones a Wilman, uno de los disparos lo recibió en el hombro derecho y el otro en la pierna izquierda.
Poco antes de que esto ocurriera, el hombre, junto a sus amigos, saludó a tres jóvenes, entre ellos estaba "Vieri". Uno de los muchachos le dijo a Wilman que se fuera, porque el otro estaba como arrebatado, fue entonces cuando sin aparente motivo le disparó.
Fueron minutos de terror los que vivieron, Salas fue llevado a un clínica privada, donde no lo atendieron, por lo que lo llevaron hasta la Policlínica J. J. Vallarino, pero a eso de las 2:35 a.m. falleció.
REPUNTO SAN MIGUELITO
La noche del domingo y la madrugada de ayer también dejaron otras víctimas, uno de ellos fue Jesús Almanza, de 19 años, quien fue herido de tres disparos, en Roberto Durán, y falleció en la Policlínica Generoso Guardia, en Santa Librada. Otra de las víctimas fue Jones Dovelas, de 29 años, quien fue acribillado en el sector 35 de Veranillo. Él tenía 35 heridas de balas.
Más tarde, en Veranillo, sector 18, Alonso Aguilar, de 52 años, fue herido en el cuello con un arma blanca. Él fue llevado al Hospital San Miguel Arcángel, donde falleció.
SIN DETENIDOS
Por ninguno de estos homicidios, hay personas detenidas, por lo que las autoridades están tras su pista.