Las críticas nunca van a faltar. Lo lastimoso es que los que critican son personas que no entienden ni pizca de cómo van los entrenamientos y no saben lo que pasa, pero como todo en este país, cualquier loco se cree periodista o dueño de la información.
La selección se prepara para un nuevo compromiso; sin embargo, antes de criticar debemos ver el lado bueno de cada competición internacional que asista a cualquiera selección nacional.
Este torneo de béisbol en el papel se ve fácil, por ser de clubes se permite que los equipos, llamados débiles, puedan reforzarse, pero por qué no pensamos que esto puede ser un fogueo de buen nivel para nuestro equipo nacional.
¡Ahhhh!, no se acuerdan de que vamos para un mundial el otro año, pero como panameños criticamos por criticar, todo tiene un lado bueno, señores, este equipo es joven y está en un proceso. Por qué no pensamos esto antes de decir que vamos a competir con equipos de países que no juegan béisbol. Si no me falla la memoria, en años anteriores, Chiriquí asistió a un torneo de este tipo y fue con siete refuerzos. Este torneo tiene buen nivel por los jugadores que asisten al campeonato. No critiquen tanto, den soluciones y no problemas, señores.
|