Está la filmación de "Tras las huellas de Mariano Rivera" haciendo estragos. Sólo con decirles que Puerto Caimito, lugar donde creció el pelotero, está que arde, todos quieren ver qué es lo que sucede en las filmaciones. Pero ese no es el cuento de este documental, que se estrenará el 30 de noviembre por TVN, sino que la producción ha recreado varias escenas que sucedieron en Estados Unidos en lugares nacionales; tal es el caso de la ciudad de Tampa, Florida, la cual será grabada en Albrook.
Para esta producción, se buscaron calles donde estaban las bases de los americanos, y se encontraron ángulos que en cámara darán la impresión de estar en esa ciudad. La escena que muestra cuando se le da la noticia a Mariano de que fue seleccionado para las Grandes Ligas, que fue en Boston, será en el Hotel de Amador Country Inn.
Y por último, para sorprender, les cuento que donde se realizó la operación "Tommy John", al brazo de este pelotero antes de su participación en el Campeonato de 1996, será grabada en el Hospital Nacional. ¡Joo! Algunos de los actores son familiares del actor.
|