"Hay que buscar el pan"
Félix Carlos Meléndez.(Foto: Miguel Cavalli / EPASA)

Rubén Polanco | DIAaDIA

Ya está aprendiendo lo dura que está la calle. Hace tan sólo un mes, este joven empezó a trabajar en un puesto de venta de accesorios de celular y lentes.

Se trata de Félix Carlos Meléndez, de 18 años, un joven que comenzó en un puesto de buhonería que estableció un amigo suyo desde hace 12 años en vía Venetto.

Félix decidió salir a la calle a buscar el pan de cada día, en vista de que en casa no hacía nada; además, es consciente de que las cosas no le van a caer del cielo.

Por eso envió un mensaje a los jóvenes que no tienen un empleo aún. "Busquen trabajo que sí hay, sólo tienen que salir a buscarlo", indicó.

A pesar del poco tiempo de estar laborando, ya cuenta con una estrategia para atraer a los clientes. "Hay que darles un buen trato y a la vez un buen precio", dijo.

Mientras la gente pasa por la vereda, él pregona algo que se ha vuelto popular en cada esquina: "minutos de celular a 25 centavos".

Así es, también vende minutos de celular, la idea es no perder el tiempo esperando a que lleguen los clientes. Félix desea tener un local propio más amplio y más cómodo; pero, por el momento, de seguro aprenderá bien el negocio para luego invertir en algo propio.

JORNADA

Su faena inicia desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, de lunes a sábado.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados