Explosivo. Luces de neón, con grupos de danzas modernas y cantos de alabanzas, fue el marco de apertura del evento "Solo para Atrevidos", bajo el lema: Cristo murió por ti, atrévete a morir por él". Esto fue organizado por la Iglesia Inmaculada Concepción.
Cinco años lleva el carismático padre Dulcidio Rodríguez realizando esta actividad dirigida a jóvenes del sector Oeste que, aunque ha generado críticas, está ganando cada día más adeptos "que buscan amor, pero a veces equivocan los caminos".
Al llegar al gimnasio de la Escuela Pedro Pablo Sánchez, cada joven o padre de familia pagaba B/.1.50 y recibía un brazalete que le permitía asistir los tres días del encuentro, con derecho a comida y bebida.
"Solo para atrevidos", en su quinta versión, se desarrolló recientemente y contó con la participación del padre David Cosca. Llantos y desmayos se dieron como reacción de algunos jóvenes que fueron tocados por el Señor.
El último día, el arzobispo auxiliar José Ulloa realizó la misa.
El padre Dulcidio considera que muchos jóvenes han quedado marcados de la experiencia de ese encuentro con Jesús que dio la vida por ellos.
APOYO
Esta iniciativa necesita más apoyo para que siga dando frutos.
|