[
Imprimir]


Familiares piden justicia
Familiares de una de las víctimas. (Foto: Elena Valdez / EPASA)

Elena Valdez | Coclé, DIAaDIA

No más corazones azules en las vías. Lágrimas, impotencia y hasta rabia sentían los familiares de las tres madres que murieron atropelladas en la vía Interamericana, en Coclé. Ayer se pintaron corazones azules en plena vía en Las Guías de Antón.

El acto se realizó justo donde han muerto siete personas atropelladas en el tramo de la muerte y, posteriormente, se llevó a cabo una caminata.

Sonia Navas, hermana de Yanilka Navas está destrozada, al igual que el resto de la familia que no supera la pérdida. Para ellos ha sido terrible vivir con este dolor y más cuando saben que quien atropelló a Yanilka, quien estaba embarazada, está libre porque pagó una fianza.

La tristeza no es menor en casa de la señora Sara Santos, abuela de tres niños huérfanos que dejó Severiana Valdés.

Ella, en medio del llanto, sólo pide que se haga justicia y que se castigue a quien mató a la madre de estos niños que ella ahora cuida hasta que Dios le dé fuerzas y vida, porque ya está vieja y teme por el futuro de sus nietecitos.

Por su parte, Danilo Caballero, secretario general del Tránsito dijo que la Campaña de Corazones Azules se va a extender en todo el país para minimizar los accidentes fatales, en donde gente inocente pierde la vida por la irresponsabilidad de algunos conductores.

Por su parte, David Ramírez, coordinador de Corazones Azules explicó que seguirán con esta campaña para evitar más accidentes.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados