Espero que me pueda ayudar a resolver el problema que le voy a contar. Mi vida está complicada porque unas mujeres se metieron en mi matrimonio.
Ellas siempre han sido enemigas mías desde que éramos pequeñas, debido a que mi madre y las de ellas amaban al mismo hombre. Eso no quedó allí y está pasando lo mismo conmigo.
Moza, tengo un año de casada y vivo con mi esposo en la casa de mi madre porque no nos han entregado la casa que compramos.
Ahora resulta que a una de esas mujeres le gusta mi esposo y hace lo que sea para conquistarlo.
Hace poco me di cuenta de que le envió un mensaje con un muchacho que vive por la casa. Eso me devastó, ya que mi esposo no me dijo nada y me enteré por otro lado.
Y no solo eso, también sé que a esa mujer no le importa que me dé cuenta de sus planes porque cada vez que ve a mi amorcito hace lo imposible para que él la vea.
Esto me tiene cansada y sé que se puede poner peor y traer graves problemas. ¿No sé qué hacer, Moza?, sé que usted tiene la solución a este problema Margarita.
QUERIDA MARGARITA
Sé que eso no te deja dormir, pero tienes que pensar bien lo que vas a hacer.
Lo que te recomiendo es que busques una casa o apartamento y alquílenlo lejos de esa mujer. Sabes que eso se puede poner peor y después será difícil solucionar eso. Exígele a tu esposo que se vayan de ese lugar hasta que le den su vivienda.
En cuanto a tu esposo, pídele explicación de ese mensaje que esa mujer le envió, eso da que pensar, es mejor que ustedes conversen y se sinceren. Recuerden que en una relación lo primordial es la comunicación y si no la hay, es un grave problema.
Tienes que actuar rápido antes de que sea tarde, porque tu felicidad está en juego.