los moradores piden al MOP que se tomen medidas para que se den desagues(Foto: Elena Valdez /EPASA)
Elena Valdez
| Coclé, DIAaDIA
Los residentes de la calle Manuel Robles, frente al Cuarto de Urgencias de Penonomé, están molestos porque aseguran que las construcciones inadecuadas en este sector han ocasionado que las aguas pluviales vayan directamente a sus residencias cuando llueve.
Según los afectados, estas aguas son un peligro para la salud de todos los que allí viven, y piden al MOP que se tome una medida para que se den desagües y que esto permita que las aguas vayan a otros lugares, como la quebrada que está cerca, para evitar así que cada vez que llueva, el agua afecte más de seis residencias.
Ellos piden al MOP cunetas pavimentadas para evitar ser afectados con estas aguas contaminadas que van a dar directamente a sus casas.
Rosalía Bonilla, residente afectada, dijo que realmente están afectados porque cuando llueve todas las aguas corren y llegan a sus casas. Es por ello que piden a Salud y al MOP tomen correctivos para que no se afecten más personas con estas aguas sucias que llegan hasta la sala de sus casas.
PELIGRO
Estas aguas representan un peligro para la salud, ya que también están contaminadas, por lo que piden una solución.