
Foto: Cortesia
Foto: Cortesia
¡De prisa! Con los tranques y el apuro de las compras de fin de año y para adquirir el regalo de mamá, el tiempo es corto por las múltiples obligaciones que tiene la mujer de hoy, que además tiene que lucir bella y perfecta. Ahora, con los avances tecnológicos, si no hubo tiempo para el salón de belleza, ahora puedes hacerlo tú misma.
Para ello puedes contar con el recortador de vello facial modelo ER-GN25. Este práctico recortador remueve el vello de la nariz, entre ceja y bozo de manera rápida. Se puede limpiar fácilmente solo con agua y funciona a base de una batería.
También podrás lucir piernas hermosas con la depiladora ES-WU41.
Se usa en seco, para axilas, brazos, piernas y bikini. Tiene 24 pinzas más anchas y eficientes para una mejor depilación.
Pero si lo que quieres lucir es unas pestañas espectaculares, utiliza el rizador de pestañas EH-SE60. Es un rizador para lograr rápida y fácilmente pestañas deslumbrantes, estilizadas y bien definidas, gracias a que presenta una rotación de 360 grados.
Presenta la capacidad de rizar desde la raíz en tan solo unos segundos, ya que funciona a base de calor, el que acentúa las curvas de las pestañas por mayor tiempo y de una manera más rápida con solo presionar y sin tener que estirarlas. Se utiliza antes de la máscara para lograr un efecto de pestañas más largas y más bonitas gracias al calor que emite.
Estos productos fueron lanzados al mercado recientemente por Panasonic Beauty para brindar a la mujer moderna opciones prácticas para apoyar su rutina de belleza, y que pueda llevar a todas partes.