Tres avanzaron
Samuel Eto´o una vez más se convirtió en la pesadilla del rival y terminó anotando un gol.

Barcelona | EFE
Milan, Barcelona y el PSV Eindhoven sellaron ayer su clasificación a los octavos de final en la Liga de Campeones, cuyo rey vigente, el Porto, se aferró a un hilo de esperanza al conseguir su primera victoria en la actual edición.

HICIERON LO JUSTO.

El Barcelona se clasificó matemáticamente para la siguiente ronda de la Liga de Campeones, pese a ceder un empate (1-1) en el Camp Nou frente al Celtic de Glasgow, que le complica notablemente la primera posición del grupo.

Los barcelonistas se adelantaron en el marcador al minuto 24 por intermedio de Eto´o, pero se dejaron marcar al borde del descanso por Hartson.

TRIUNFO CONTUNDENTE

Con dos goles del atacante argentino Hernán Crespo y otros dos del mediocampista brasileño Kaká, el AC Milan apabulló con un holgado triunfo de 4-0 al Shakhtar Donetsk de Ucrania por el Grupo F.

Kaká abrió el marcador a los 52 minutos y luego puso las cifras definitivas en tiempo adicional, mientras que Crespo anotó a los 53 y 85.

EN LA CIMA

El PSV Eindhoven aseguró su boleto a los octavos, tras empatar 1-1 como local ante el Arsenal y ubicarse cómodamente en la primera posición del grupo con 10 puntos.

MANTIENEN ESPERANZAS

El actual campeón de la Liga de Campeones, el Oporto, del técnico español Víctor Fernández, recuperó ayer todo su crédito europeo con una victoria por 1-0 sobre el CSKA en Moscú, con lo que mantiene sus opciones de estar en los octavos de final.

El gol llegó al minuto 28 por intermedio de McCarthy, quien remató de cabeza un centro de Maniche.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados