Dispuesto a luchar por todo lo que quiere. Gaspar Camarena es dueño de un servicentro donde se reparan principalmente llantas de diversos tamaños, en calle 16, Fort Rivas, Colón.
Gaspar decidió aprender este trabajo después de que varios llanteros que había contratado le resultaron irresponsables, por eso decidió observar y aprender sobre la práctica, para unir exitosamente el oficio con la administración.
Camarena lleva catorce años en este negocio. Sus hijos y su señora han visto su dedicación y su deseo de superación como una luz para encaminar sus vidas. Tanto así que todos han seguido los senderos del estudio, siendo una de sus hijas profesora, mientras que los demás estudian, unos educación y otros se queman las pestañas en la escuela.
Gaspar no se conformó con el trabajo de llantero, sino que estudió una carrera profesional. Se graduó de profesor en natación especial y espera ser nombrado como educador en orientación especial, para poner en práctica todos sus conocimientos, ya que es un ejemplo de lo que es el espíritu progresista.
EXHORTACION
"Hay problemas en Colón para conseguir trabajo, pero exhortó a todos a que tengan iniciativa para trabajar en cualquier profesión y así seguir hacia adelante", dijo Gaspar.
BARATAS
Las llantas que repara, en su mayoría, son grandes. Sus precios van de B/.2.00 hasta B/.20.00.
|