Ya se cansaron de respetarse, y ahora decidieron por mutuo consentimiento ponerle fin a su firme matrimonio de tres años. Jessica Simpson y Nick Lachey, quienes dejaron que se grabaran los primeros años de su matrimonio y los compartieron con el público en el popular programa de la MTV "Newlyweds", anunciaron ante la prensa que se divorciarán, al mismo tiempo que pidieron que se respete su privacidad en este momento tan difícil, aunque los dos aseguraron que siguen sintiendo respeto y admiración el uno por el otro.
Hace poco, la actriz estuvo bajo tratamiento psicológico por los rumores de la prensa sobre los problemas existentes en su matrimonio.
La pareja negó que durante su unión haya mantenido una relación perturbada, y que siempre fue un matrimonio muy firme y se caracterizó por el respeto mutuo; pero llegó el momento de tomar decisiones y, lamentablemente, no tuvieron más opción que decidir por la separación de manera amistosa.
"Seguiremos siendo amigos, porque el que nos hayamos separado no tiene nada que ver con el trabajo y la amistad", dijo la actriz.
|