¡Mi papá no, Dios mío!
Rogaba para su padre no estuviera muerto. (Foto: Hermes González / EPASA)

Milagros Murillo F. | DIAaDIA

Un accidente le robó la vida a su padre. La escena era de lamentar. A varios metros de distancia se encontraba una joven que desesperada preguntaba una y otra vez si su padre estaba vivo. Al escuchar la respuesta que nadie desea oír, un grito de dolor salió de sus entrañas logrando estremecer el corazón de todos los que se encontraban en el lugar.

Y es que, en efecto, Balbino Bernal Guevara, de 60 años de edad y padre de la joven, acababa de fallecer cuando tuvo un accidente en el vehículo que conducía.

NO RESISTIO EL IMPACTO

Él conducía por la Vía Domingo Díaz en Tocumen, frente a la Estación Delta, acompañado de su esposa, Rosario de Bernal, y su pequeña nieta de 7 años Damaris Loaiza cuando, al parecer, un desperfecto mecánico produjo que perdiera el control y chocara de forma fatal contra un árbol.

La esposa y la nieta de Bernal fueron trasladadas al Hospital Santo Tomás y Hospital del Niño, respectivamente; mientras que el señor Balbino falleció instantáneamente por el fuerte impacto que tuvo del lado del conductor, y quedó atrapado en el vehículo Mitsubishi Lancer con matrícula 230858.

¿POR QUE TE FUISTE?

Eso era lo que le preguntaba el hijo de Bernal a su cuerpo inerte en el lugar del accidente. Él en un fuerte abrazo lloraba, impotente junto a su hermana, la muerte de quien seguirá en sus corazones, aunque no esté físicamente con ellos.

VICTIMAS

En lo que va del año se han registrado 365 víctimas fatales por accidentes de tránsito, 21 menos que el año pasado.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados