Le fue bien. Rubén Rivera, de los Venados de Mazatlán, en la Liga del Pacífico del béisbol mexicano, fue en la última semana, el mejor de los peloteros panameños que juegan en el béisbol profesional de diversos países de la región.
Rivera fue pieza clave el pasado sábado en el triunfo de su equipo sobre los Tomateros de Culiacán, 10 carreras por 3, en donde conectó tres imparables en cinco turnos, anotó tres carreras, disparó un cuadrangular, un doble y empujó cuatro anotaciones. Su equipo está invicto con tres victorias en la segunda ronda del torneo.
Otro que tuvo una buena actuación fue Luis Durango, quien en su última aparición con los Algodoneros de Guasave de México, el pasado 22 de noviembre, conectó dos imparables en cinco turnos.
En tanto, Ángel Chávez, también de los Algodoneros de Guasave, tuvo su última aparición el pasado 20 de noviembre, en donde conectó un imparable en tres turnos al bate y una carrera empujada.
A quien no le fue muy bien fue a Bruce Chen de los Indios de Mayagüez del béisbol profesional puertorriqueño, ya que en su más reciente actuación tuvo una efectividad de 5.40 al permitir cinco imparables y dos carreras, en apenas tres episodios.
Mientras, Ramiro Mendoza tuvo una discreta actuación con los Cardenales de Lara del béisbol venezolano al permitir dos imparables en solo dos tercios de episodios lanzados.
PRODUCCION
En apenas cuatro partidos jugados, Rivera tiene ya un cuadrangular y un total de cuatro carreras remolcadas.