[
Imprimir]


Fue gato por liebre

Marcia Tuñón | DIAaDIA

Amigos, el lanzamiento del disco de nuestra ganadora de Latin American Idol, Margarita Henríquez, sigue teniendo un mal sabor para los panameños que aún se recuperan de los callos que les salieron en los dedos por tanto mandar chats. Les cuento que ayer fue la conferencia de prensa y quedamos más molestos porque seguimos preguntándonos qué ganamos. ¿Cómo?

Imagínense que su mánager, Gerardo Muñoz, y Alexander Falles, de Sony BMG, nos dejaron bien claro que sólo debemos pensar en Margarita y no en María José. Sí señores, fue tanto así, que casi puedo jurar que nos marearon con sus respuestas fuera de lugar: "que no debemos tomar en cuenta la similitud de los premios, sino que Margarita está haciendo realidad su sueño de lanzar su CD. Es más, María José está en Costa Rica y Margarita acá". ¿Qué les parece?

¡Ah! Ahí no termina la cosa, pues en una caldeada conversación, porque hubo discusión y todo, estos personajes nos dieron a entender que no debemos meternos en su manera de llevar su estrategia, pues ellos no nos dicen cómo redactar las noticias. ¡Ay papá! ¡Atrevidos!

Para que se enteren, el disco valorado en ocho dólares sólo será vendido en Centroamérica, Perú y Venezuela, y el próximo, que será a principios del 2009, será el que lanzarán en México y el resto de Latinoamérica. ¡Chuzo!

Para rematar, les sigo contando que nadie está satisfecho con la imagen y el estilo del nuevo CD de la santeña, por lo menos, los que estuvimos presentes en el acto, pues se alude a que tanta plata que tiene Sony y presentaron una portada súper, pero supersencilla, que con todo lo que gastamos hubiese quedado supermejor. ¡Eso no es cuento!

Amigochis, intentamos obtener reacción de Margarita y dijo sentir un nudo en la garganta, pero ojo, de felicidad, y sus padres Betzy y Juancín nos hicieron saber que no pueden decir nada. ¡Qué goleada!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados