El "cocobolo" que ven sosteniendo el cheque es el señor Brada.
Franklyn Robinson
| DIAaDIA
¡Ayayay, uyuyuy! Después de hacer nuestras llamadas y pedir entrevista con "El verdugo de MEDCOM", Andrés Brada, y nada, decidimos buscarlo en la final de Bailando por un Sueño y ¡listo!, nos dijo todo lo que queríamos escuchar. Como sabrán, Don Badra tiene el cargo de Director de TV en MEDCOM y hay más de cinco a quienes los pies les tiemblan porque no es amiguito de nadie y, además, a este venezolano le achacaron que Jenia Nenzen haya presentado su renuncia. Bueno, ¿qué creen? nos expresó que para nada, que el no botó a la ex miss. "Jenia no se ha ido, está de vacaciones. No ha presentado una renuncia y sus vacaciones son hasta el 28 de este mes", manifestó Brada. ¿Entonces? Y eso no es todo, pues "chequeen" lo que agregó: "Yo no vengo a imponer ni a cambiar nada que no sea conveniente para los que estemos aquí". ¡Huy!
Andrés siguió conversando con nosotros y mencionó que los domingos, por los programas que se fueron, buscarán beneficios para la mayor cantidad de personas, no sólo para unas cuantas. ¡Ohhh! "Vamos a incorporar más beneficios para la mayor cantidad de colaboradores, más gente y para más anunciantes", concluyó. ¿Y los programas que estaban los domingos eran para pocas personas? ¡Nos quedamos con la duda!
Eso no es todo porque aún hay más. "En estos momentos somos líderes. Telemetro gana en su liderazgo, RPC gana en su liderazgo.... y, por supuesto, cuando suman Tele 7, tienen más del 60% de preferencia nacional", fueron las palabras de Andrés al preguntarle sobre los "ratings" del canal. ¿Qué pensarán en TVN y TV Max?
Afirmó que llegó a MEDCOM a mejorar y renovará lo que hay que renovar para el bienestar de todos y que para el 2009 su meta es tener en sus pantallas más del 60% en su producción nacional. ¡Oigan! Y los productores independientes no lloren más, porque dice que el otro año seguirán trabajando con ustedes.