[
Imprimir]


¡Suerte, campeón!
Moreno se despedió de sus familiares, entre ellos de su madre-abuela Ana Dolores Urzúa. (Foto: Omar Batista. / EPASA)

Ricardo Archibold | DIAaDIA

Por su quinta defensa. El rostro del púgil panameño Anselmo "Chemito" Moreno irradiaba mucha confianza ayer en el Aeropuerto de Tocumen, mientras conversaba con sus familiares, antes de viajar a París, Francia, donde expondrá su faja ante el francés Frederic Patrac, el próximo 4 de diciembre.

"Viajo con una confianza muy grande y con una gran condición física, creo que no voy a tener problema para retener mi corona ", expresó Moreno.

El campeón llegará primero a Barcelona, España, para luego viajar en bus o en tren a Agde, la localidad francesa donde se realizará el combate.

Agregó que esta vez está mejor preparado que en las peleas anteriores, por lo que no cree que tendrá problemas para superar al francés. "Tengo varios meses de preparación, he hecho más de 165 asaltos de guanteo y me siento fuerte. Tengo mucha fe en Dios de que ganaré la pelea. Voy con todo a defender lo mío, porque este título me ha costado mucho", comentó.

El campeón mundial gallo viajó acompañado de Ricardo Córdoba, quien será su esparring; su entrenador Celso Chávez, su apoderado Roberto Grimaldo y Zujey de Grimaldo.

PESO

Moreno viajó con un peso de 120 libras, a una del peso pactado para la pelea con Patrac.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados