José Rodríguez, mejor conocido como Juan Torrente, está feliz, porque ayer a las 9:52 a.m. llegó al mundo su tercer hijo, una niña a quien llamó Imakele Lumier. Por tal acontecimiento, fuimos a conocerla y sí, la niña es muy linda como el nombre que lleva, que es en honor a una princesa africana. Imakele pesó 6 libras y dos onzas y nació por medio de una césarea, según su madre Nitzia Sánchez, esposa del famoso presentador.
Nos cuenta Nitzia que todo salió bien y que a diferencia de los otros dos partos se sentía más nerviosa, ya que era la primera vez que sabía el día que nacería la bebé. Bueno, y ese nerviosismo no lo vivirá más porque fue sometida a una "salpingectomía" para no tener más bebés, o sea que cerró la fábrica.
¡Ah! Si pensaban que Juan estuvo presente en el parto se equivocan, el famoso no quiso a pesar de que podía, ya que como no estuvo presente en los nacimientos de sus otros hijos, no quiso hacerlo, pues ama por igual a sus pequeños retoños.
Juan Torrente no cabía en el pellejo de la emoción y nos dijo que ésta es una bendición y que está muy agradecido con Dios.
Sus hermanitos, Noah Lazarus y Yarina Bonda también estaban contentos, tanto así que querían cargarla. ¡Ohh!
Por último, su madre Nitzia nos confirmó que su bebé es muy linda y que se parece mucho a su papá, pues tiene la forma de su cara.