Diego no dejó de dar las gracias y decir "mi querida Panamá". (Foto: Noriel Gutiérrez / EPASSA)
Zulema Emanuel
| DIAaDIA
¡Uyy! Uno que hizo bailar y vibrar de emoción a sus seguidores fue el cantante argentino Diego Torres.
Les cuento que este artista, quien cumplirá sus 40 años el próximo año, demostró que lo que le sobra es talento y sin mucha pirotecnia conquistó a su público de principio a fin. ¿Sí?
Fueron dos horas y media de buena música, donde Diego le cantó al amor, la paz, a los inmigrantes y a sus padres fallecidos, entre otros temas, lo que hizo reflexionar a los presentes.
"Esto es lo que soy", "Fue amor", "Perdidos en la noche", "El mundo sigue igual", "Penélope", "Qué será", "No me digas", "Déjame ser", "Cómo sería" y algunos temas en inglés, incluido uno en honor a Michael Jackson, fueron algunos de los temas que los asistentes disfrutaron.
Pero las canciones que el público más coreó fueron: "Color esperanza", "Abriendo caminos" y "Guapa", que el cantante interpretó dos veces y se la dedicó a las "chicas asesinas" por su belleza. ¡Todo eso!
Imagínense que este artista es tan carismático que antes del "show" compartió con chicos de Casa Esperanza y del Movimiento Nueva Generación. ¡Mira tú!
¡Ah! y al final no paró de despedirse de su público. Las que más se salvaron fueron las chicas que estaban adelante, quienes hasta le estrecharon la mano, y por supuesto, los asistentes al "after party". ¡Bien hecho!