Miren hasta dónde llega la "BlackBerrymanía" que hasta los más pequeños quieren el suyo, como sucede con el archifamoso "Fulín", quien quiere estar en contacto con la gente. ¡Madre santa!
Fíjense que en la fiesta de tarifas de MEDCOM nos encontramos con Fulín, que está hasta más grande, y lo interesante es que se la pasó tomando fotos con un BlackBerry; era como si fuera un juguete para él.
¡Ah! pero eso no es el cuento completo de este, y es que su mamá nos contó que él no para de decirle que quiere un BlackBerry pues quiere estar en onda, pero qué va, como buena madre le dijo que no, es más, ni se le ha pasado por la cabeza comprarle este aparato. ¡Ahhh!
Mientras tanto, él sigue utilizando los aparatos de los miembros de su familia, ya que quiere estar a la vanguardia en tecnología.
¡Oye! También nos soplaron que a este talentoso niño le aumentarán su salario el próximo año, porque harán varias cosas con él. ¡Qué bien!
¿Qué les parece? se imaginan ustedes al pequeño con BlackBerry, chateando con la gente por Twitter, Facebook y demás redes sociales. ¡Qué locura!