Angélica Marina espera concretar todos sus sueños. (Foto: Manuel Robles / EPASA)
Manuel Robles Q.
| DIAaDIA
Muy alegre y soñadora. Es así como se caracteriza Angélica Marina Castrellón Botello, quien a sus 10 años, ha podido aprovechar cada momento de su vida. Ella actualmente es la Reina de la Hispanidad del Ministerio de Educación (MEDUCA) y su pasión es bailar típico y participar en reinados.
Castrellón empezó su vida artística desde los tres años cuando participó como Reina Infantil de la Isla de Taboga, en el 2007, fue Princesa en el Carnaval de Panamá, aparte de los diferentes concursos, de los cuales ha participado en su colegio.
¿SERA HEREDITARIO?
La señora Zinnia Botello asegura que su hija lleva lo artístico en la sangre, ya que fue princesa en el año 1975 de Calle Arriba de Taboga, y Zuleika Botello, tía de la pequeña, fue Reina de Taboga en 1992.
NUNCA ABANDONA LOS ESTUDIOS
Angélica ocupa el segundo puesto de honor en la Escuela República de Chile y a pesar de que vive en Santa Ana, sitio que es catalogado como un barrio peligroso, no se deja llevar de las malas influencias y continúa con su objetivo principal, que son sus estudios y lograr sus sueño que es ser maestra o ingeniera.
Para Marina, su madre es su principal punto de apoyo y mano derecha, ya que es la que le da todo el entusiasmo en sus diferentes facetas. La pequeña soñadora espera con ansias las próximas fiestas del rey Momo, porque será princesa de los Carnavales de Chitré.
SUEñA
Angélica sueña con ser la reina del Carnaval de Panamá, y así alegrar al pueblo panameño.