Los miembros del equipo naranja coinciden en que esta temporada tienen un plantel más maduro, pero al mismo tiempo son conscientes de que no será fácil conseguir el título, sin importar cuál sea su rival.
Sin embargo, con la fe por delante, el atacante de los “tigrillos” José “Pit” González no dudó en enviar un mensaje a su próximo adversario, que conocerá hoy cuando Árabe Unido y Plaza disputen la vuelta.
“Se respeta al rival que sea, pero ellos tienen que saber que nos toca a nosotros; esto no es coincidencia, sino un trabajo que se viene haciendo desde hace años”, manifestó el apodado “Francotirador”.
Un poco más cauto se mostró el técnico Mike Stump, quien ve en el engramado del Rommel Fernández, sede de la final, un obstáculo por superar.
“Este es un equipo más maduro, pero igual de golpeado. Esta cancha (Rommel Fernández) es pesada para los pies y nosotros estamos acostumbrados a la velocidad de la sintética; tendremos que entrenar en la semana en una cancha de césped natural”, sentenció el timonel.
Segunda llave
En tanto, el otro finalista de este Apertura se decidirá esta tarde, cuando a partir de las 3:00 p.m., Árabe Unido y Plaza Amador choquen sobre el césped del estadio Armando Dely Valdés, de Colón.
Este duelo estaba programado para jugarse ayer, pero la fuerte lluvia que azotó algunos sectores del país obligo a que tuviera que ser reprogramado.