Sueña a lo grande. El delantero del club FAS de El Salvador, Nicolás Muñoz, dijo ayer a DIAaDIA que hará todo lo que esté a su alcance por ganarse el puesto que Julio Dely Valdés dejó vacante en la selección nacional, ya que a pesar de ser Ronaldinho Gaúcho su ídolo en el fútbol, le gustaría llegar a ser como el "Panagol".
"Admiro a Julio Dely y me gustaría llegar a ser como él, porque aunque ha obtenido muchos logros en su carrera, sigue siendo la misma persona sencilla y humilde de siempre".
Lograr ese objetivo no será tarea fácil, pero tampoco algo imposible, pues en tan sólo nueve meses el joven delantero se ha consolidado como uno de los mejores goleadores del fútbol salvadoreño, a tal punto que se ha ganado el apodo de "Nicogol" y ya está tras el lente de algunos buscadores de talento.
El jugador oriundo de Villa Venus, Juan Díaz, añadió que por el momento se mantendrá concentrado en la liga, pero a su vez seguirá trabajando duro para llegar en buen nivel a la selección y satisfacer al pueblo panameño.
|