Fiesta de graduación con polémicas. Un grupo de padres de familia del colegio José Dolores Moscote dice que no se les considera a la hora de tomar decisiones.
Rosa López, madre de familia, aseguró que este año en el Moscote se van a graduar 430 estudiantes que deben pagar 65 balboas cada uno para participar en las actividades, y que ellos como representantes no fueron tomados en cuenta, a pesar de que son los que dan el dinero.
Precisó que el director del colegio hizo que unos proponentes buscaran hasta tres firmas para decidir el salón donde harían las fiestas, mientras que al otro grupo no se le pidió nada, por eso es que en la última reunión se vivió una anarquía y pide que se haga una investigación sobre esta anomalía.
Por su parte, el director, Luis Londoño, resaltó que los estudiantes tienen derecho de escoger el lugar donde van a departir.
Dijo que el proceso para la escogencia del lugar del baile, el almuerzo y la graduación se dilató, pero que ya se llegó a un acuerdo, con el que quedaron todos satisfechos.
|