La lucha contra la mortal epidemia del SIDA es de todos, si no pregúntenle a Gisela Tuñón, quien desde el 2003 es una de las voluntarias de PROBIDSIDA. Si, mi gente, Gisela dentro de todas sus actividades, siempre saca tiempo para apoyar como pueda a la asociación. Ya la verán el próximo 1 de diciembre, Día Mundial del SIDA, participando en las actividades. Es tanto el interés de la presentadora de noticias, por la lucha del SIDA, que piensa promover para el otro año que el niño de la Teletón sea una de las inocentes víctimas del VIH, para de esa forma acabar con los prejuicios de la sociedad panameña hacia esta enfermedad. ¡Ojalá!
Por otro lado, Gisela también tiene otras ambiciones en la vida, además de ser mamá, esposa y profesional. Imagínense que la talentosa niña, desea dedicarse al teatro. Así, como lo leen, estar en las tablas es lo que más desea Gisela ahorita, pero lamentablemente no ha encontrando un espacio en su agenda. Y con todo lo que tiene que hacer lo veo difícil, ya que como sabrán detrás de pantalla Gise también tiene un niño que va a cumplir 11 meses y que gatea, a quien tiene que cuidar. ¡Qué rápido crece!
En cuanto a su otra cualidad histriónica, la del canto, Gisela no ha recibido ningún proposición, por lo que tendrá que esperar para volver a escucharla cantar. ¡Ya veremos!
|