Hola Moza, te escribe un chico que no tiene en quién confiar, ya que la persona en la que creía me traicionó. Moza, estoy saliendo con una mujer muy bella, a quien conocí en un centro comercial. Desde ese día, nos hemos convertido en una sola persona, pero me he dado cuenta de que me ha mentido. Hace días, la invité a salir en la noche y me dijo que no podía porque tenía una fiesta familiar. Le creí, pero ese mismo día me fui a una discoteca, y cuando llegué la vi con un hombre romanceando, eso me destrozó el alma.
Luego, investigué y me di cuenta de que está casada y que tiene un hijo. Moza, eso me tiene mal, estoy a punto de buscarla y decirle que la perdono, porque se convirtió en el amor de mi vida. Ayúdame a ver las cosas diferentes. Soy una persona que sufre de depresión. El engañado.
Tienes que ser fuerte
Amigo, ante todo, si puedes asiste adonde un psicólogo para que te trate y no caigas en una "depre", ya que no puedes agarrar los mangos bajitos.
En cuanto a esa chica, es mejor que te olvides de ella; si te mintió en un principio, lo seguirá haciendo. Esa chica no es para ti, tiene compromisos y no te dedicará el tiempo que te mereces. Por otra parte, por lo poco que escribes, me doy cuenta de que eres una persona muy inteligente y eso está bien. No te desesperes, que llegará una mujer que te respete y no sea mentirosa. ¡Suerte!
|