Bueno, estuvimos en la "party" de "El Panameño", Rolando Starling, y entre los invitados especiales había varios de los participantes de esos dos programas que han sido el "boom" de los últimos tiempos en Panamá.
Massiel, Miguel Cigarruista, Carmen O’Neil, Liza Hernández, Luchito, Ninochka y Nicanor estuvieron presentes en esta celebración, que duró hasta altas horas de la madrugada. Fue una rumba en donde no hizo falta el pastel, ya que la alegría sobró, pues con la cantada que echó Massiel y Carmen no importó ni que la misma Shakira estuviera allí. Amigos, pero la mejor parte llegó cuando salió El Chacal, al estilo de Sábado Gigante, a sonar el clarín, pues había karaoke y todo. Les cuento que por la tarima desfiló un par que ni los pollitos cantaba; el que sí se salvó fue Kendal Royo, cantó un tema de Rubén Blades y pasó la prueba. ¡Ah! Otro que se destapó y dio muestra de lo que sabe hacer fue Nicanor, el parejo de Liza en "Bailando por un Sueño". Hey, el man hasta enseñó a mover el esqueleto a un par por allí con una batucada.
Bueno, la cosa es que Roly gozó su fiesta de sus 30 y pico años, rodeado de la gente que lo aprecia y recibiendo buco regalitos, entre esos varias fiestecitas, una que le celebraron los pela’os de "Vive la música". ¡La botaste Roly con tus patronales!
|