El trío que cruzó primero la meta ayer. (Foto: Dayris Solano / EPASA)
Dayris Solano
| DIAaDIA
¡Hubo un pequeño cambio!
La octava etapa de la Vuelta Ciclística Internacional a Chiriquí en su versión número veintiocho, volvió a emocionar al público presente con la entonación del Himno Nacional de Panamá, tras la victoria de Fernando Ureña del equipo RALI A, quien obtuvo la camiseta roja ayer.
Ureña cruzó la línea de sentencia con un tiempo de 3 horas, 10 minutos y 40 segundos, y lo hizo junto al cubano Carlos Arias y el también panameño Cristian McNish, del equipo de CUBEX, que ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Hasta en horas de la noche del lunes, aún se mantenía la misma ruta a recorrer para ayer, la cual establecía en una de sus paradas al Parque Domingo Médica, en Boquete. Sin embargo, se informó a última hora un cambio a David- Concepción- San Lorenzo- David, con 139.2 kilómetros de distancia a recorrer.
El costarricense Gregory Brenes mantuvo la camiseta amarilla que lo acredita como líder general de la etapa, desplazando al tico José Bonilla, quien le había arrebatado la camiseta el lunes.
Para hoy los atletas se desplazarán al distrito de Bugaba y tendrán un itinerario a recorrer de Bugaba- Gariché - Bugaba en una etapa contrarreloj individual.
CAMBIOS
Se pudo conocer que hoy se sabrá si se harán cambios en la ruta de mañana, debido a las lluvias que caen en Chiriquí.