Cada pabellón tenía un estilo diferente. (FOTO: CRISTIAN ROBLES / EPASA)
Nayeli Williams
| DIAaDIA
Los estudiantes de Publicidad de la Facultad de Comunicación Social, de la Universidad de Panamá, demostraron de lo que son capaces, organizando el Publi-Fest, que no es más que un festival que reunió a alumnos de todos los años que hicieron distintos pabellones, en donde, con gran ingenio, publicitaron algunas marcas comerciales y restaurantes.
Desde accesorios, establecimientos comerciales hasta comida para perros eran algunos de los productos promocionados.
SEGUNDA FASE
Después de la presentación de los pabellones, siguió una tarde de talentos, en donde estudiantes de las carreras de Periodismo, Producción Audovisual, Relaciones Públicas y Publicidad participaron en competencias coreográficas, de canto y modelaje.
El selecto jurado estaba conformado por un panel de expertos, entre ellos Anyolí Ábrego, miss Panamá para Miss Universo, encargada de evaluar a las chicas y chicos que participaron en la categoría de modelaje.
La ganadora de la categoría de canto se hizo acrededora a una beca por un año en la Academia de Música de Panamá.
Mientras que los ganadores en la categoría de coreografía se llevaron dinero en efectivo. Uno de los integrantes con mayor proyección se ganó un curso por un mes en la Academia Complot.