Cómo estás, amiga Moza, espero que bien. Soy una madre soltera, tengo un hijo de nueve años y 28 años de edad. Hace un año conocí a un hombre de 32 años, creí que por su edad era maduro y el ideal, pero me equivoqué. Durante muchos meses me pretendía, me daba obsequios y era detallista conmigo; sin embargo, mi instinto me decía que era un mentiroso. Un buen día lo vi con una chica en un centro comercial, pero él nunca me vio, pasó el tiempo y se perdió del mapa, no me volvió a llamar.Lo llamé varias veces y su teléfono lo tenía apagado, bueno dejé de insistir, pues no quería demostrarle que me moría por él. Hace unos días fue a mi casa y lo atendió mi mamá, dejó una tarjeta con su nuevo número telefónico y le dijo a mi madre que no me había podido olvidar y que esperaba mi llamada. La verdad, no sé qué hacer Moza, ha pasado mucho tiempo y no sé si lo que busca es utilizarme como un objeto que te gusta y después te olvidas de él. No quiero equivocarme e ilusionarme para después quedar como si nada hubiera pasado, más que todo porque tengo que pensar primero como madre y luego como mujer. Chao, espero tu respuesta.La olvidada
NO LE SIGAS EL JUEGO
Hola, la verdad es que las mujeres tenemos un sexto sentido y cuando pensamos que algo raro pasa, la mayoría de las veces es así. Aunque no estás segura de lo que pasa, si piensas que es un mentiroso es porque te ha dado motivos para que lo hagas. Deja que te busque, date tu lugar y no le des muchas vueltas a la situación. Si él lo que quiere es jugar contigo, no se lo permitas. Recuerda que muchas veces es mejor estar sola que sufriendo por un hombre que no vale la pena. Si, por el contrario, quieres volver a tener una amistad con ese chico, deja que te localice él y cuando se vean hazle saber que lo que hizo no te gustó.
Explícale que lo viste con una chica y que piensas que él te está mintiendo, aunque los hombres siempre tienen un cuento para todo. Sería bueno que él te diera una explicación, ya que te pretendía. ¡Suerte!
|