Hola Moza, te escribe una chica que no sabe qué hacer, porque las cosas se le han complicado.
Hace meses, terminé una relación de cinco años. Ese chico se molestaba por todo, era amargura todo el tiempo, una vez intentó golpearme y siempre que lo llamaba por teléfono me gritaba.
Dejé eso, porque sabía que todo había terminado. Luego de eso y sin querer, me reencontré con otro chico que siempre me gustó.
Me abordó y ahora somos novios, nos va bien y a diferencia del otro tenemos planes para el futuro, cosa que me agrada, porque el otro nunca me tomó en cuenta.
Pero eso no es el problema, sino que hace unos días me encontré por casualidad con mi ex y hablamos.
Al final, quedamos en una casa de citas, eso me tiene mal porque traicioné a mi actual novio, y me da miedo porque sé que puedo perder mi actual relación.
Moza, estoy asustada, actué mal y puedo pagar las consecuencias. Mi novio no se merece esto y estoy arrepentida.
Aconséjame, que estoy al borde de la desesperación y de la angustia, ya que mi ex es capaz de buscarme y hacerme la vida de cuadritos. Mala novia.
ACLARA TUS SENTIMIENTOS
Ay amiga, veo que estás arrepentida y eso se te comprende, pero antes de decirte lo que debes hacer, te aclaro que no quieres a tu novio, ya que si fuera así no te enredarías en una cama con tu ex.
Debes poner en claro tus sentimientos y analizar qué es lo que realmente quieres de tu vida.
Trata de "chifear" el acercamiento que haga tu ex, porque eso te traerá muchos problemas. Si él te llama no le contestes las llamadas, y menos las hagas tú, porque es mejor cortar de raíz todo. Si notas que tu ex quiere regresar, habla con él y ponle los puntos claros.
Por otra parte, si realmente quieres que tu actual relación crezca, es mejor que le pongas más atención a ese chico y te entregues de verdad, porque a nadie le gusta que lo agarren de bobo. Hazme caso que saldrás bien de todo esto.
|