¡A doble jornada!
Luis Miguel Gallardo volvió a la selección, luego de superar la lesión que lo dejó fuera del triangular. (Foto: Omar Batista / EPASA)

Leoncio Berrío | DIAaDIA

Fue entreno y concentración. La selección de fútbol sub-23 de Panamá volvió ayer a los entrenamientos con miras al partido de ida contra Costa Rica, que se jugará este 30 de noviembre en el estadio Rod Carew, que otorga el último boleto para el preolímpico en Estados Unidos.

El onceno trabajó en el estadio Bernardo "Candela" Gil en la mañana, y en la tarde se trasladó a Colón, donde se concentraron para seguir con sus prácticas en el estadio Armando "Pelé" Dely.

Los entrenos se basaron en trabajos de fuerza y movimientos tácticos y estuvieron presentes 18 de los 22 jugadores convocados. La novedad fue la incorporación por primera vez de Luis Miguel Gallardo, Alberto Quintero y Rolando Algandona.

El técnico Alexandre Guimaraes manifestó que con suerte han podido tener a todos los jugadores, ya que Edwin Aguilar y David Arrue llegaban en el transcurso del día, mientras que Reinaldo Anderson y Nelson Barahona lo hicieron una vez el grupo llegaba a Colón.

"Ya nos encaminaremos para hacer la etapa final de preparación allá en Colón porque queremos tener una cancha grande y además para ir preparando todo lo del otro juego, que es en una cancha sintética grande", finalizó.

ITINERARIO

La Sub-23 volverá a entrenar hoy y mañana, en doble jornada, en el estadio Armando Dely Valdés.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados