En la cuarta gala del primer Campeonato Internacional de Baile, Bailando por un Sueño hubo muchas cosas que no podemos pasar por alto. Aunque no se refieren a los participantes panameños, merecen ser mencionadas.
La noche se inició con las polémicas declaraciones que dio el jurado argentino Jorge Lafauci hace días, mientras hacía escala aquí en Panamá. "Todos los mexicanos son feos. La gente bonita solo se ve en la televisión y la gente fea en la calle", dijo. Tal declaración le ocasionó una amonestación y tuvo que pedir disculpa pública. Estas declaraciones fueron transmitidas en un canal de televisión argentino. Como si fuera poco, también se pudo apreciar cómo un programa en Argentina "desbarataba" al Latin Lover. "Tiene un cuerpo lleno de bolas y anabólicos", "Esas pompis están hechas", y otras frases que dejaron al mexicano fuera de control. En ese programa también dijeron que el concurso estaba arreglado para favorecer a la pareja mexicana. ¡Ohh!
En cuanto a los panameños Renée y Nicanor, aunque no se lucieron como la semana pasada, lograron no ser eliminados, quedaron en la séptima posición, por encima de Ecuador y Paraguay.
Sus tres presentaciones estuvieron muy bien, pero no lograron impactar al jurado.
|