A la final

Larissa De León Gutiérrez y Luis Trujillo | DIAaDIA

Falta una y las cosas siguen igualitas. Como ya les dijimos antes, la gente está tirando su "polla" para decir quiénes serán los ganadores de “Bailando por un Sueño 2007”.

No hubo novedad y tal y como en las otras galas, quienes van arriba son Lula y José Luis y Leo y Julissa.

En la primera ronda Lula y José Luis mostraron que tienen talento, aunque sabemos que el maestro Llamas abusó con su 10, pero bien, fue un premio a su esfuerzo. A Leo y Julissa también les dieron su premio, pues es cierto que su primera intervención fue normal. Claro, el maestro Llamas, otra vez, quedó encantado con el movimiento de cintura de Julissa. ¡La va a extrañar!

Male y Oscar tan siquiera se aprendieron la coreografía, fue bueno, se salvaron que se quedaron. Nathalie y Dimerson, ustedes empezaron más descoordinados que nunca, pero créannos, fue una lástima que los eliminaran, porque se entregaron y eso sí hay que aplaudírselos. Pero hoy, a quien le vamos a halar las orejas es a María Cecilia. ¿Por qué? ¿Cómo es posible que en la primera ronda le dio 8 a Lula y José Luis; 8 a Leo y Julissa; 8 a Male y Oscar y también 8 a Dimerson y Nathalie? ¿Qué calificaba? ¡Horror! ¿Serán regalitos de Navidad?

Las demás vueltas fueron sorpresas. Leo y Nathalie se menearon más que Lula y José Luis, y hasta Male y Oscar dieron lo suyo.

A Sasha y su bebé, muchas bendiciones y suerte en su viaje, esperando que la operación salga exitosa.

Otra cosa, el reto fue fatal para Casís. Massiel le dio cátedra de baile. ¡Sorry! Por supuesto, el premio fue para Massiel.

¡Ahhh!, la gran final no es el lunes, sino el viernes 7 de diciembre en el Teatro Anayansi. ¡Ya saben!

Los sentenciados son: Male y Oscar y Lula y José Luis, pero tenemos que manifestar nuestra inquietud. Quedaron empate, el jurado siguió dejándolos empate y luego la producción decidió que Lula era la sentenciada. la pregunta es: ¿Quién es la producción? ¡Qué feo!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados