Se gana la vida haciendo deportes. En plena faena encontramos a Silfredo Arrieta, quien hace siete años se dedica a hacer ejercicios.
Él tiene 37 años y aparte de ser baloncetista es instructor de aeróbicos. Se interesó por esta actividad cuando vio a una muchacha que hacía lo mismo
INSTRUIDO
"Pipe", como le dicen a Arrieta, no improvisa, ya que tiene un diplomado en aeróbicos que tomó en la Universidad de Panamá, por lo que está muy bien instruido. Además, es fisioterapeuta.
No hay duda de que este señor disfruta lo que hace, prueba de ello, es que, aunque él no lo ve así, con sacrificios sale de su trabajo en el Municipio de Panamá directo al gimnasio de Ancón, para dar sus clases en un horario de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. De allí, se va a Nuevo Arraiján, detrás del supermercado El Tajonazo, para dar otra sesión de 8:00 p.m. a 9:00 p.m.
"Siempre desee trabajar en lo que me gusta. Aparte de hacer aeróbicos, hago baloncesto que se combina con medicina deportiva", dijo.
En sus sesiones, Arrieta combina aeróbicos con música, cardiovascular, abdominales en combinación con las pesitas, entre otras cosas.
TODOS CONTENTOS
"Mis familiares y amigos se sienten contentos y complacidos de verme haciendo lo que me gusta", fue lo que respondió cuando le preguntamos qué opinan de su profesión.
NO ESPEREN EL "BERI BERI"
Antes de finalizar, "Pipe" no perdió el tiempo en enfatizarnos que hagamos ejercicios, pues ésta es una de las maneras de prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de las personas.
A BUEN PRECIO
La sesión de una hora en el Gimnasio de Ancón es de B/.1.00 y en el de Nuevo Arraiján B/.1.50.
|