Los “guerreros”, como se le conoce al Santos, tiene una ligera ventaja, luego que el primer partido de esta llave, en territorio chapaneco, terminara igualado a dos goles. Los laguneros controlaban el cotejo ampliamente, sin embargo, la expulsión del mediocampista José Cárdenas, abrió el camino para que Jaguares igualara las acciones, sobre el final.
Baloy, capitán de la selección panameña, señaló a la prensa mexicana que una de las claves para superar al conjunto de Chiapas es tratar de mantener su arco en cero, aunque sabe que nos será tarea fácil.
El duelo intenso que mantuvo el istmeño con el atacante colombiano Jackson Martínez, seguro se repetirá en este compromiso, algo que motiva al panameño.
“Seguramente así será el domingo (hoy), es algo normal, cada uno defiende su camiseta con todo y los dos queremos ganar, pero siempre buscando ser leal con el rival; todo será muy intenso, no solamente para él y para mí, sino para todos en el campo; vamos a pelear porque nuestro equipo gane”, finalizó.