
Luis Tejada es figura en la delantera del Toluca.
Foto AP
Luis Tejada es figura en la delantera del Toluca.
Foto AP
El equipo del Toluca, en el que juega el panameño Luis Tejada, disputará la final del Torneo Apertura de la Liga MX contra los Xolos de Tijuana, rival que mira el exjugador taurino como complicado.
Toluca dejó en el camino al América, por global de 3-2, y con igual resultado Tijuana se impuso a León.
Para Tejada, quien jugará su segunda final en un año en dos países diferentes, las cosas no pintan fáciles.
“Hay que seguir trabajando, se consiguió el primer objetivo”, fueron las palabras del panameño al referirse a que tienen ya su boleto a la gran final.
Pero Tejada hizo un llamado a la cordura, al expresar: “hay que prepararse bien para lo que se viene (el partido ante Tijuana)”.
Para el panameño, al Toluca todavía le queda otra meta por conseguir, “ahora falta lo más difícil, que es el campeonato", sentenció el también exjugador del Juan Aurich de Perú.
El panameño admitió estar feliz por llegar a una gran institución como el Toluca, aunque se mostró algo sorprendido por haber anotado un gol desde el primer partido que entró a la cancha en México y haber clasificado a la gran final.
Tejada expresó estar muy contento por todo, de cómo se han dado las cosas con el onceno “choricero” y agregó que pese a todo ello, “hay que poner los pies sobre la tierra”.
“Hay que corregir errores para preparar el partido de la final", manifestó el “Matador” al referirse a que tienen que afianzarse para el juego de ida de la gran final en el estadio Caliente, en Tijuana, el próximo jueves.
El encuentro de vuelta será el domingo en el estadio Nenemezio Diez, en Toluca.