En Hollywood es la mujer más influyente, la que más gana por película, la más poderosa pues, pero en el aspecto personal, Julia Roberts es muy desdichada. Es conocido que a la actriz de "Mujer Bonita" le va muy mal con los hombres. Después de muchos fracasos sentimentales, Julia al fin podía decir que era feliz al casarse por todo lo alto con su actual esposo Danny Moder. Luego de una fuerte pelea en la que casi se divorcian, Julia recupera el amor de su marido y recibe la noticia de que está embarazada. La felicidad no podía ser mayor, pero rodando la película "Ocean’s twelve" se sintió muy mal y tuvieron que internarla. Desde ese momento Julia no ha tenido paz.
La actriz aseguró que desea más que nada darle un hijo a su esposo, es por eso que se ha quedado internada en reposo absoluto en el hospital.
La nueva noticia de la protagonista de "Erin Brocovich" es que al parecer tiene contracciones, por lo que los doctores no se separan de ella ni un solo momento. Los galenos afirman que quieren que el bebé desarrolle sus pulmoncitos y que el embarazo llegue a feliz término. Esperemos que sea así.
|