Su familia lo recordará en estas fiestas de fin de año. Henry Justino Valencia, de 27 años, murió en la madrugada de ayer en un accidente suscitado en la vía José Agustín Arango, frente a la piscina Patria.
"Kevin", como era llamado Henry por sus familiares, conducía el vehículo Toyota sedan azul con placa 033793, cuando colisionó con un auto pick up Toyota blanco, con matrícula 286161, operado por Samuel Rolando Rodríguez, de 32 años, quien resultó con heridas leves.
El hoy occiso venía en compañía de tres personas que sufrieron heridas de consideración. Kevin deja en la orfandad a tres niños de 7 y 4 años, y una bebé de tan sólo 9 meses.
Los pequeños quedarán a cargo de su madre Magalis del Carmen de Valencia, de 24 años, a quien ahora le tocará luchar para darle lo mejor a sus hijos.
La suegra de Kevin lo recuerda como un hombre alegre, que le gustaba siempre divertirse, y que en todo momento fue responsable con sus hijos. Ya había hecho planes para las fiestas de fin de año, que ahora no podrán realizarse.
|