Los azulgranas están viviendo uno de los mejores momentos de su historia. El Barcelona sigue su racha imparable y con un festival de grandes goles superó 4-1 al Racing, para seguir al frente del fútbol español.
El Camp Nou volvió a ser el santuario del mejor fútbol. Superado el susto al fallar Ronaldinho un penalti en los primeros minutos, que detuvo el portero israelí Dudú, el Barcelona fue paulatinamente calentando motores hasta ofrecer otro recital de juego.
Al filo del descanso, Etoo anotó su duodécimo tanto de la temporada en una gran jugada personal. El propio camerunés sirvió muy bien en el 52 para que la nueva joya del fútbol argentino, Messi, se estrenara como goleador en la Liga con otra bella acción individual.
Ronaldinho enmendó su falla anterior al transformar una pena máxima que le cometieron. Luego llegó el brasileño Sylvinho para refrendar el partido.
RECORD
Ronaldinho, que hoy será proclamado mejor jugador del mundo con el Trofeo Balón de oro, completó su gol #50 con el Barcelona.
|