Belleza del día
Kathy.

Luis Trujillo | DIAaDIA

La modelo de hoy, es una chica muy panameña quien considera que todas las mujeres poseen belleza, sólo que debe saber encontrarla y explorarla. Según Kathy, la belleza de la mujer radica en su manera de ser y de ver las cosas. "Creo que todo está allí. Una mujer inteligente y humilde es digna de admirar y por quien muchos se vislumbran", nos señaló. Por eso Kathy siempre tiene presente que su belleza radica en lo interior, aunque nunca ha descuidado su apariencia física, que solo con verlo se nota, pues es muy "guapa".

AMIGA DE LOS TRATAMIENTOS

Grandes aliados de Kathy son sin lugar a dudas los tratamientos para el cabello, los cuales forman parte de sus esmerados cuidados. Kathy nos reveló que cuida su cabello rubio a base de varios tratamientos, como es el Penetrait de Sebastian, el cual se lo aplica una vez al mes en el salón de belleza. Sumado a los cócteles, excelentes para cada tipo de cabello, cada 15 días. "Un cóctel es aquel que se hace a base de ampollas, placentas, la famosa vitamina "E" y la mezcla de dos tratamientos, el hidratante y nutritivo", nos informó.

SECRETOS DE PIEL

La piel suave de kathy es uno de sus atributos que muchos le admiran. Atributo que gracias a sus padres es natural, pero que lo realza muy a menudo con el constante cuido que se da. Semanalmente se hace un baño de cremas, (scrub) a base de miel, azúcar morena y aceite de bebé y cremas para la piel, las que se aplica desde el cuello hasta las puntas de los pies. Se da masaje por varios minutos, hasta tratar de que penetre en la piel y absorba el baño de cremas. Esto le ha dado buenos resultados, ya que la piel la tiene como la de un bebé, baño que se quita dejando que el agua le caiga por todo el cuerpo.

PIES DE REINA

Los pies de nuestra entrevistada son algo que llama mucho la atención, sus uñas bien cuidadas y la suavidad que a simple vista se nota, es de elogiar; cuido que intensifica usando constantemente zapatos que muestran gran parte de sus pies. Éste comienza con el pedicure, cada quince días, agregado a los masajes caseros que se hace como un rito, todos los días.

Esto lo hace con las manos cálidas y un buen aceite, como es el de almendra para darle más suavidad.

A veces le añade gotas de otras esencias, y casi siempre lo hace en un lugar agradable, como su habitación, para estar relajada, cuenta Khaty.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados