Hola Moza, te estoy escribiendo porque sé que no le dirás mi secreto a nadie.
Hace un año, cuando empecé a trabajar en un almacén, me enamoré de un chico que se ve muy bien.
Con el correr del tiempo, me hice amante de él, pues está casado con una mujer muy guapa, pero que lo trata mal, porque veo que muchas veces llega muy afligido al trabajo. Cuando lo veo así, me dan ganas de consolarlo, pero no puedo porque estamos en el trabajo.
Eso no me molesta, lo que me tiene brava y llena de ira es que hay una chica en el trabajo que gusta de él, ya que se le nota cuando lo ve.
Imagínate que los ojos le brillan y lo trata como yo. Eso me pone tan molesta, que agarro la rabia con el muchacho y lo insulto sin querer, luego me arrepiento, pero ya es tarde. Moza, he pensado parar a esa tipa y decirle que no se fije en él, pero creo que no tengo derecho, porque soy sólo la amante de ese muchacho. ¿Cómo puedo hacer para que esa chica se dé cuenta de que ando con él y deje de abordarlo? La Molesta.
OLVIDATE DE ESA COSA
Tú estás así porque quieres, no sé que te dice ese chico para que estés enamorada de él. Lastimosamente, con lo poco que me dices, eres sólo la amante y lo más seguro es que seas un pasatiempo para él. Valórate y deja esa relación, que no te traerá más nada que problemas en tu trabajo, ya que se pueden dar cuenta y botarte. Además, puedes tener líos con la mujer de ese hombre, porque llegará el momento que descubra todo.
No gastes tus energías en una relación que no va para ningún lado. En cuanto a tu compañera de trabajo, ni inventes en pararla, porque puede ser lo que destape el problema. Es más, aléjate de todo, porque las cosas no se ven bien. Sé que por el momento, las cosas serán difíciles, pero tienes que ser fuerte para salir airosa de esta situación que no tiene futuro. Creo que mereces alguien que te dedique el 100% de su tiempo y no un 10%. Búscate o espera lo que te conviene y, sobre todo, que te respete porque el amor se basa en el respeto y la comunicación.
|