Con mucho profesionalismo y entrega, la actriz Rossana Uribe interpreta a tres personajes en la obra "Ardientes noches de amantes", junto al actor Aarón Zebede en el Teatro La Quadra.
Esta sensual obra, que encierra pasión, ganas y muchos problemas, está dividida en tres exquisitas tramas. Zebede hace el papel de Barney, el dueño de un restaurante de mariscos que quiere tener su primera infidelidad pasional.
UNA EXPERTA
En la primera trama, él se cita con una señora, que tiene mucha experiencia en el campo de la infidelidad. Sabe lo que quiere y lo que busca, pero Barney es tan tímido, que no entra en acción. Por eso, ella se encarga de serle franca y decirle sus afectos y defectos.
LA "HIPPIE"
Esta vez, el encuentro fue con una chica muy controversial, que piensa en el amor y que la marihuana es un cigarrillo. Es una joven que sueña con ser famosa, y a la hora de entrar en lo fuerte con Barney, lo evade, porque fue por otra cosa.
SEñORA DE CASA
Una mujer que para ella su familia lo es todo, también quería tirar una cana al aire. Y quién más que Barney, el mejor amigo de su esposo y que su mujer lo engaña, para llevar a cabo esta fechoría. Pero si se están imaginando qué piensan y si lograrán el cometido o no, sólo les puedo decir que vayan al teatro para que vean cómo termina.
Lo mejor es que esta comedia tiene un mensaje muy bueno para todas las parejas. Si les cuento cuál es, pierde la esencia. ¡Ya saben qué hacer!
|