Rayados con la FEPAFUT
Felipe Baloy se lesionó en el partido amistoso ante Costa Rica el pasado 18 de noviembre.

México | EFE

El equipo Monterrey de México mostró ayer su molestia con la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) por no informarle de la lesión del defensa panameño Felipe Baloy y por tomar decisiones médicas sobre el jugador sin consultarle.

"El día de hoy (ayer) nos llegó la notificación de su lesión (de Baloy) y nos llama la atención que nos hagan el reporte ocho días después", expresó el presidente del Monterrey, Jorge Urdiales.

Apuntó que el Monterrey se enteró previamente de la lesión de Baloy por medio de la prensa y no por los canales institucionales adecuados.

"Me inquieta un poco y me incomoda que nos estemos enterando primero por la prensa y después por un informe de la Federación Panameña", agregó el directivo en una rueda de prensa en las instalaciones del club en la ciudad de Monterrey, norte de México.

El presidente del club expresó su molestia por los comentarios de los médicos de la selección de Panamá que recomendaron que Baloy permanezca durante todo el mes en su país.

"Con todo respeto, el doctor puede hacer las recomendaciones que quiera. Él (Baloy) pertenece al club y se tiene que reportar el día 28 (de noviembre)", dijo tajante el presidente de los Rayados de Monterrey.

LESION

Felipe Baloy tiene rotura del aductor del muslo derecho, que requiere de reposo, antiinflamatorios y relajante muscular.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados