Hola Moza, espero que estés muy bien hoy, pues yo no puedo decir lo mismo porque tengo muchos problemas.
Lo que sucede Moza, es que me acaban de botar del trabajo y mi marido es tan vago que en la casa sólo trabajaba yo. Imagínate que tenemos un hijo de 8 años y en ese tiempo él nunca ha trabajado.
No sé cómo he aguantado tanto, pero ahora que me siento impotente por no poder conseguir un trabajo rápido, he descubierto que no puedo seguir a su lado.
Mi familia siempre me ha criticado por eso, y hasta se han alejado de mí porque dicen que soy una tonta, pero qué puedo hacer. Es cierto que ya no quiero seguir a su lado y acabo de conocer a un hombre maduro que me está ayudando sin intereses. Ese hombre es mi amigo hace dos años y siempre me ha ofrecido su mano y me ha dicho que si yo quiero, él me pone una casa y forma un feliz matrimonio conmigo.
Moza, será que debo aceptar o es muy prematuro tomar una decisión como ésta; mira que mi hijo ya está grande y entiende.
Otra cosa, mi hijo ya me ha preguntado en varias ocasiones por qué su papá es así, por qué no trabaja y por qué tenemos que vivir limitados por él. Además, me ha dicho que nosotros solos podemos vivir mejor. Por favor, dame un consejo; en realidad lo necesito y mucho.
Gracias, Mirta.
TOMA UNA DECISION POR TU HIJO
Hola Mirta, me alegra que me hayas escrito y espero que por favor hagas algo pronto por ti y por tu hijo.
Me parece que ese niño está sufriendo con lo que hace tu esposo y no es lo correcto, porque al fin de cuentas es su padre y podría estar acumulando sentimientos negativos.
No permitas que odie a su padre, es mejor tomar una decisión a tiempo y seguir la fiesta en paz. Por eso te exhorto a que analices bien lo que harás y si te es mejor estar sola con tu hijo y mantenerlo tú, hazlo.
Lo que sí espero es que tomes un tiempo para tomar una decisión. Creo que no debes terminar una relación y empezar otra de una vez.
Creo que tú puedes seguir frecuentando a ese hombre como hasta ahora, pero sin tener que involucrarte tanto con él. Piénsalo y ten cuidado con lo que harás. ¡Suerte!
|