Les puede salir el lobo. En esto coinciden los moradores de Villa Flor, una comunidad ubicada en San Antonio, corregimiento de Rufina Alfaro, en San Miguelito.
Allí, los residentes manifestaron que desde que inició la temporada lluviosa se ha descuidado el área recreativa, muy utilizada por los jóvenes.
Edrian y Jorge son dos adolescentes que aprovechan sus ratos libres para practicar baloncesto, pese a que el mantenimiento de la cancha no es la mejor. Empero, reconocen que anteriormente esto no sucedía, por lo que solicitaron a las autoridades locales mayor atención.
Para ellos, el área recreativa no sólo les permite entretenerse en sus ratos de ocio, sino también llevar una vida saludable.
DIAaDIA consultó a los voceros de la Junta Comunal sobre esta irregularidad y se informó que la entidad le proporciona el servicio de aseo a la cancha. Explicaron que se encuentra en esas condiciones debido a la lluvia y a los desperfectos en los equipos de mantenimiento; sin embargo, está incluida en el cronograma de aseo para los próximos días.
También se dijo que la Junta Comunal pretende adecuar una cancha de fútbol para los moradores en este mismo sector.
|