[
Imprimir]


Sufre por su pueblo
Roinet Caballero sigue luchando por subir en las clasificaciones de la Asociación Mundial de Boxeo.

Vielka Cádiz Franco | DIAaDIA

No olvida a su gente.

Un día antes de subirse al tinglado, el boxeador chiricano, Roinet "Mus" Caballero, confesó vivir momentos de angustia por la difícil situación que viven miles de panameños en Chiriquí y Bocas del Toro.

El púgil oriundo de uno de los sectores más afectados, como lo es Boquete, dijo ayer a DIAaDIA que estaba concentrado en la pelea de hoy contra el colombiano Arcelio Ibarra, pero aun así no dejaba de pensar en la gente que en estos instantes está sufriendo en Boquete, Cerro Punta y Bocas del Toro.

El "Mus" reveló que su familia residente en Boquete está bien, pero no deja de preocuparle lo que están viviendo sus paisanos.

"Gracias a Dios a mi familia no le pasó nada, ellos están bien y sólo espero que el mal tiempo cese porque hay muchos niños, adultos y ancianos que la están pasando mal", comentó.

Caballero dialogó con DIAaDIA en instantes en que realizaba sus últimos entrenamientos de cara a la pelea que esta noche se llevará a cabo en el Centro de Convenciones ATLAPA y que está pactada a ocho asaltos en las 126 libras.

MENSAJE

Roinet hizo un llamado a todos los panameños para que se solidaricen con sus coterráneos.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados