Comunicación, paciencia y respeto fue lo que hizo llegar a estas parejas al altar. (Foto: : EVERGTON LEMON)
Viola Guevara Gallimore
| DIAaDIA
Hasta que la muerte los separe... "Sí, estamos dispuestos". Así lo manifestaron las 10 parejas que fueron parte de la boda comunitaria que organizó la parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa en Veranillo, en San Miguelito.
Entre los felices enamorados estaba la pareja integrada por la señora Colombia y el señor Guillermo, quienes están juntos desde hace 45 años.
El señor Guillermo recordó, como si fuera ayer, que conoció al "amor de su vida" en calle 15 Santa Ana, y que fue el famoso paseo de Las Bóvedas el escenario de la primera cita.
En tanto, Tatiuska nunca olvidará cómo su enamorado Luis Carlos, con quien se unió ante Dios, le tiraba "piedritas por la ventana para verla". Mientras, Jorge contó que fue casualmente en esta iglesia donde vio por primera vez los ojos de su amada Francis, a quien prometió amarla para toda la vida.
El padre Jorge Rivera-Rodríguez, quien ofició la misa, dijo que esta boda, al igual que el bautizo que se celebró en horas más tempranas, y la consagración de las devotas a esta advocación, se dio en el marco de la celebración de la Virgen de la Medalla Milagrosa, que se apareció el 27 de noviembre de 1830.