¡Qué nacimiento! Amigos, el día cero llegó: Erika Nota dio a luz a su primer bebé y el nacimiento fue todo un acontecimiento, hubo rumba y lágrimas por parte del papá del niño, Robin Durán.
Les cuento que Roberto Luca Durán Nota nació a las 6: 52 a.m. en el Hospital Nacional, por una cesárea programada, donde Robin estuvo presente en vivo en todo el nacimiento del bebé.
"Yo entré a la sala de parto y filmé todo el nacimiento de mi hijo. No sentí asco ni nada, me gustó ver a mi hijo nacer. Sí lloré un poco por la emoción, ya que era mi hijo", expresó Durán.
Cuando llegamos a la habitación, Erika estaba maquillada y la sala llenísima de personalidades del Chollywood, guaro, comida y desorden.
Erika no pudo hablar mucho, porque no se le permite, pero la mujer no se quedó callada. "Las fotos mañana, porque estoy hinchada", dijo la recién parida.
El parto se adelantó porque el bebé estaba muy grande y listo para nacer, si hubiesen esperado hasta diciembre, iba a pesar demasiado porque nació con 9.8 libras. ¡Qué grande!
Es más, midió 53 cm y déjenme decirles que está supergrande, además de que se parece a Robin, amigos, la misma cara, y por eso el papá está que brinca en un solo pie, pero lo que él no sabe es que cuando crecen siempre van cambiando de aspecto.
Al hospital llegaron personalidades como Gisela Tuñón, Marisela Moreno, Orman Innnis, Thabany Beitía, el abuelo Roberto "Mano de Piedra" Durán, Cecilia Pescao, de El Chorrillo, y qué pocotón de gente.
Dato curioso es que ayer que nació Roberto Luca cayó el mismo día del cumpleaños de la hermana de Erika, Carolina. ¿Casualidad o Erika lo arregló?
Vino, champagne, chocolate, tabaco, ron, vodka, la comida fue de Delyanne Arjona, amigos. ¡Qué fina!