Más que el resultado, lo importante será convencer.
La selección absoluta de Panamá se medirá a las 8: 30 p.m. (hora de Panamá), a su similar de El Salvador, en un partido amistoso que marcará el debut en el banquillo nacional del tico-brasileño Alexandre Guimaraes, pero que además servirá de termómetro para ambos equipos y al mismo tiempo tendrá matices de revancha.
El encuentro se constituye en el tercer fogueo de Panamá en su preparación para la Copa de Naciones y, en esta ocasión, tendrán oportunidad de mostrarse convocados nuevos, como el delantero Nicolás Muñoz, los mediocampistas Engin Mitre y Amilcar Henríquez y el arquero Carlos Valdés.
Para el partido que se jugará en el estadio "Monumental" Cuscatlán, el técnico Carlos De Los Cobos buscará su primera victoria y, de paso, la venganza, pues el pasado 7 de octubre sus dirigidos cayeron por marcador de 1-0 ante los panameños en el Estadio Rommel Fernández, cuando aún eran dirigidos por Julio Dely Valdés. Panamá, por su lado, tratará de reivindicarse ante los ojos del timonel Guimaraes, que ya los vio perder 2-1 frente a Perú jugando de local.
DECISION
El delantero del Alianza de El Salvador, Anel Canales, no jugará porque mañana tiene que enfrentarse al Firpo, por el cuarto cupo a semifinales del torneo local.
|